miércoles, 7 de mayo de 2008

Dioses del otro lado de la Tierra

¿Alguien se ha imaginado alguna vez
que la Virgen de Guadalupe
se apersone del otro lado del mundo,
en la India?

Pues así mismo:
de este lado del mundo,
aquí en México
frente a la Catedral de Oaxaca
se ha aparecido
en persona
Sri Krishna,
el amado Dios de la India,
bailando kathakali.


Sri Krishna en la Ciudad de Oaxaca. Fotografía de Bertha Adriana:
Galería de Fiestas de Mayo en Oaxaca
http://www.flickr.com/photos/fiestasdemayoenoaxaca/

3 comentarios:

GIANCARLO dijo...

Este blog anda muy triste.
¿Será que no es epoca de turistas?
No se que es, pero creo que algo se perdió...
De vuelta en la India era un blog fantástico, en movimiento. En cambio al blog de México le ha tocado muy poco de la magia de Lucía, y de la magia de México....lastima.

Lucia dijo...

Giancarlo,
siempre la nostalgia???:
de que lo que es como es, no sea como fue o como "debería de ser"...

por supuesto que este blog anda muy triste, puesto que en el fondo mi corazón está muy triste en México, porque la mitad de mi corazón se ha quedado en la India.

Tu comentario es una invitación de la vida para que yo aprenda que decepcionar a otros debe dejar de importarme,
que mi vida no debe consistir en complacer a nadie ni en llenar las expectativas de nadie,
que el ser que vive en mí es hermoso por ser único y por ser precisamente como es y que no tengo que ser como nadie pretenda...
Muchas, muchas gracias,

GIANCARLO dijo...

Que bueno que solo la mitad de tu corazón esta en India ¿y la otra mitad?